top of page

Truck-Stop Teika Energy, ¿por que deberias quedarte ahi?

Actualizado: 20 oct 2021


¿Eres un trailero buscando donde quedarte la noche, bañarse, lavar tu ropa, o hacer un poco ejercicio, sin que tengas que pagar renta en un hotel?

En el nuevo TruckStop de Teika Energy, tienes todos estos oportunidades a un costo de solo cargar su diésel con nosotros, ¡y el resto es completamente gratis!


Contamos con:


Estacionamiento Amplio


Regaderas Limpias

Tenemos regaderas de calidad, con agua caliente, presión, y privacidad para bañarse cómodamente.


Lavandería

Estamos seguros que a veces es difícil encontrar donde lavar su ropa cuando estén tanto tiempo en camino, pero con una carga de combustible en Teika, puedes lavar tu ropa sin costo extra.






Gimnasio

El ejercicio es esencial en nuestras vidas, una persona que se mantiene haciendo ejercicios, es encontrado estar mas feliz, y socialmente mas accesible.

Algunos estudios también han encontrado que gente que se mantiene en forma, también ganan mas dinero, que los que no lo hacen. Yo creo que esto se debe a que cuando haces ejercicio, te estas disciplinando, y cuando aprendes a disciplinarte, puedes trabajar mas duro, no gastas tanto dinero, y haces los cosas bien, en contrario con los que no se disciplinan; compran sus botanas cuando se les cae la gana, no tienen interés de trabajar, gastan su dinero de manera irresponsable, etc.

Entonces, ¡hagan ejercicio!



Sala de Espera

Un espacio para gastar el tiempo jugando el billar en tiempo cuando hay que esperar.


Refacciones para Tracto-camiones

¡Te Esperamos Aquí!

242 visualizaciones0 comentarios
bottom of page